"EN ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES Y APARECE EN LA ARENA POLÍTICA, UN CANDIDATO CON MUCHA HONESTIDAD Y CAPACIDAD. EL ES ÁNGEL NICCOLAI, UN HOMBRE DIFERENTE, UN AUTENTICO REPRESENTANTE DE LA GENTE"

martes, 13 de mayo de 2014

COLOMBIA - Calle 13 protagoniza Concierto de la Esperanza en Bogotá

COLOMBIA - Calle 13 protagoniza Concierto de la Esperanza en Bogotá
LATIN Diario Digital - En el tercer Concierto de la Esperanza, Residente y Visitante no descartan cantar a dúo con Totó La Momposina la canción Latinoamérica y además realizar un homenaje al escritor y premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.
La agrupación puertorriqueña Calle 13, integrada por René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), protagonizará el tercer Concierto de la Esperanza este 14 de mayo en Bogotá, capital de Colombia.
La banda puertoriqueña fue elegida para este concierto gratuito por ser una banda que le canta a la democracia, a la libertad de expresión, a la inclusión, al anhelo de una Latinoamérica unida, que revela la existencia de inequidades y el rechazo a la invisibilidad de los menos favorecidos.
En su presentación, Residente y Visitante no descartan cantar a dúo con Totó La Momposina la canción Latinoamérica y además realizar un homenaje al escritor y premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.
Al concierto también llegará Calle 13 con el reciente estreno de Multi_Viral, un álbum en el que desbordan todo su contenido reflexivo y para ello contaron con la influencia de figuras como el escritor Eduardo Galeano, quien les regaló unas palabras. “De cierta manera, él nos bendice el disco; su texto cae brutalmente dentro del álbum”, comentó Visitante.

Además, está la colaboración con el cantautor cubano Silvio Rodríguez. “Es importante. Un superlujo. Nos invitó a un concierto y nos acercamos. Esa canción fue una sorpresa y bien importante, reconociendo el trabajo de él como músico, que él se haya abierto a esa posibilidad”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario