"EN ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES Y APARECE EN LA ARENA POLÍTICA, UN CANDIDATO CON MUCHA HONESTIDAD Y CAPACIDAD. EL ES ÁNGEL NICCOLAI, UN HOMBRE DIFERENTE, UN AUTENTICO REPRESENTANTE DE LA GENTE"

miércoles, 19 de junio de 2013

SANTIAGO DEL ESTERO - Nena falleció luego de un rito umbanda

SANTIAGO DEL ESTERO – TIERRA DE CURANDEROS ASESINOS Y FALSOS MEDICOS – SI ESTO NO ES EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA, ENTONCES QUE CARAJO ES.?? PORQUE SON TAN PELOTUDOS LOS SANTIAGUEÑOS QUE CREEN TANTO EN LOS CURANDEROS TRUCHOS.???  ESTOS CURANDEROS DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL COMO DEBE SER.
DENUNCIA

Nena falleció luego de un rito umbanda

LATIN Diario Digital - Tenía 5 años y habría sido sometida a un ritual con leche y perejil. La Justicia secuestró diversos elementos en dos viviendas.
 [17/06/2013] Una niña de cinco años ayer dejó de existir en su hogar del barrio Avenida, horas después de ser sometida a un presunto ritual umbanda basado en leche y perejil, en el barrio San Fernando, La Banda, y por el cual ayer hubo dos allanamientos. 
De acuerdo con la investigación de la que formaron parte las comisarías 13, 47 y del Menor y la Mujer, la víctima fue identificada como Ángela Soledad Díaz, hija de Claudia Soledad González y Sergio Alfredo Díaz, con residencia en calle Chejolao s/n, barrio Avenida. 
La triste historia de la pequeña se habría originado la semana pasada, al evidenciar problemas en el estómago, por los cuales la familia la llevó al médico, ahondó anoche una de las tías a EL LIBERAL, ya que sus padres no pudieron articular palabra alguna, ante el terrible desenlace. 
Lejos de superarse, el problema se habría acentuado. 
Desesperación 
Siempre en función de la investigación, agotados los recursos, antenoche la familia llevó a la niña a un curandero pai apodado “Yeni”. 
Según lo revelado por testigos, “Yeni” recibió a la menor en estado muy delicado, al borde de la desesperación. 
Después de hablar con los padres, el pai habría manifestado que había un modo de ayudar a que la nena mejore y contribuir a descomprimir la resistencia en sus intestinos. 
Ante los padres, y dos jovencitas, el pai habría cubierto a la niña en leche y abundante perejil. 
El supuesto ritual se habría extendido por casi media hora, subrayaron las fuentes ligadas a la investigación. 
Al hogar 
Después, la familia condujo a la pequeña, optimista en que ésta podría salir del trance. 
Ello no fue posible, ya que ayer a las 6.30 los padres despertaron y advirtieron que su hija habría empeorado. 
Como pudieron, con suma rapidez, la ascendieron a un vehículo y la llevaron al Hospital de Niños Francisco Viano, profundizaron los voceros. 
En medio de la desesperación, la pareja arribó al nosocomio. 
Fue muy difícil para el doctor Mansilla anunciarles que su hija había llegado ya sin vida. 
Como lo establecen las normas internas, los médicos alertaron a la policía y luego intervino la doctora Soucco, de Sanidad Policial, se supo. 
La profesional también se mostró preocupada y en minutos sobrevino una exhaustiva investigación. 
Ante las pruebas preliminares, la fiscal Jaqueline Maccio dispuso una serie de procedimientos, en pos de develar el porqué de la muerte de la niña. 
Así, varias comisiones policiales partieron hacia los domicilios de la familia Díaz y al de “Yeni”, este último en calle 1 y canal, al final del barrio San Fernando. 
En forma paralela, la Justicia ordenó que se le realice urgente una autopsia esclarecedora, enfatizaron las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada