"EN ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES Y APARECE EN LA ARENA POLÍTICA, UN CANDIDATO CON MUCHA HONESTIDAD Y CAPACIDAD. EL ES ÁNGEL NICCOLAI, UN HOMBRE DIFERENTE, UN AUTENTICO REPRESENTANTE DE LA GENTE"

sábado, 29 de septiembre de 2012

VENEZUELA - Chávez celebró el lanzamiento del Satélite venezolano "Miranda”


VENEZUELA - Chávez celebró el lanzamiento del Satélite venezolano "Miranda”
LATIN Diario Digital - Reunido con ingenieros de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE), el presidente venezolano aseguró que el exitoso lanzamiento del satélite es una demostración de los logros que se pueden alcanzar con la cooperación internacional. "Estamos observando el renacer de la historia", aseguró
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebró este viernes el lanzamiento del satélite Miranda al espacio, el segundo de este país suramericano que se encuentra en órbita y que, según el mandatario, consolida la soberanía tecnológica.
En una reunión con una comitiva ministerial y con un grupo de ingenieros de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE), el jefe del Estado venezolano aseguró que éste es otro de los hechos que enfatizan la Revolución Tecnológica en Venezuela.
 
BRASIL - Presidenta brasileña recibió a primer ministro de Reino Unido

LATIN Diario Digital - Dilma Rousseff recibió este viernes en el Palacio Presidencial en Brasilia, al primer ministro británico, David Cameron quien resaltó que ''los flujos de comercio e inversión entre Brasil y el Reino Unido han registrado un continuo crecimiento'' recientemente.
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, recibió este viernes al primer ministro de Reino Unido, David Cameron, quien se encuentra haciendo una visita dos días a Brasil con el objetivo de afianzar las relaciones comerciales con el gigante sudamericano.
Durante la reunión que sostuviera con Cameron en el Palacio presidencial, Rousseff indicó que "a pesar de la crisis económica y financiera internacional, los flujos de comercio e inversión entre Brasil y el Reino Unido han registrado un continuo crecimiento; nosotros consideramos que pueden aumentar todavía más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario