"EN ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES Y APARECE EN LA ARENA POLÍTICA, UN CANDIDATO CON MUCHA HONESTIDAD Y CAPACIDAD. EL ES ÁNGEL NICCOLAI, UN HOMBRE DIFERENTE, UN AUTENTICO REPRESENTANTE DE LA GENTE"

sábado, 21 de julio de 2012

PARAGUAY: #OpParaguay: Anonymous deja a políticos al desnudo
LATIN DiarioDigital - El grupo de cyberactivistas Anonymous sigue revelando datos de varias dependencias del gobierno paraguayo, entre los que se destacan, correos electrónicos, números de celular, usuarios, contraseñas y otros datos del Ministerio de Hacienda, de la Secretaría de Acción Social, Presidencia de la República, del Tribunal Superior de Justicia Electoral, etc.  Reproducimos la nota de Ñanduti.com.py
El grupo de cyberactivistas Anonymous ha puesto a disposición de todos, y en el transcurso de varios días los resultados de su #OpParaguay (Operación Paraguay). Correos electrónicos, números de teléfono celular, usuarios y contraseñas de paneles de administración, correos electronicos, etc.
En una de las revelaciones del grupo, se puede leer un contacto entre una persona que sería del Ministerio de Hacienda y aparentemente el Senador Juan Carlos Galaverna, el mensaje era el siguiente: "Estoy confundido y no se que hacer, y van otra vez a la huelga y no tiene pinta de mejorar... creo que me voy a aliar a Lucho y el petiso Oviedo. Atentamente Juan Carlos Galaverna" el cruce de correos según lo dispuesto por el grupo ocurrió entre el correo cguanes@hotmail.com y el de cale_galaverna@camaradesenadores.gov.py
Pero ese es apenas uno solo de los correos que fueron expuestos por el grupo en distintas entregas. Cientos y cientos de páginas con datos fueron expuestos por el grupo.
El grupo dispuso el siguiente mensaje el sábado pasado en la
web del frente de liberación del pueblo:
"Sábado, 16 de junio del 2012 11:00 PM UTC-4
Saludos Mundo.
Anonymous ha escuchado el grito del pueblo oprimido del Paraguay. Los ataques recientes y toma de tierras de los campesinos no ha pasado desapercibido. La negación de servicios vitales de salud a los movimientos de sin tierras y campesinos, como ademas la toma de tierras del pueblo durante la dictadura del General Alfredo Stroessner cuando los militares mandaban en Paraguay, ha causado que Anonymous tome respuesta con fuerza. Paraguay, uno de los países de tierra mas fértil y cultura rica, y aun así su pueblo apenas tiene acceso a sus propias tierras por la corrupcracia política que gobierna a través de una dictadora apenas disimulada. El pueblo Paraguayo no puede votar fuera a sus representantes negligentes por causa de las listas bloqueadas, "las listas sabanas". El pueblo vive o en pobreza extrema, o la élite de muy ricos por alianzas políticas egoístas y corruptas. A partir de mañana el gran pueblo de Paraguay encontrara su lugar en la insurgencia cibernetica global transnacional y se levantaran a lo que ya se esta denominando: "Occu.Py Paraguay". Los objetivos de las cuales no son tan diferentes del resto del movimiento de Occupy, cual es remover el régimen de avaricia y restaurar una economía justa y la igualdad al pueblo.
Anonymous, junto con "The Peoples Liberation Front (frente de liberación del pueblo)", se han unido fuerzas con nuestros hermanos y hermanas de Anonymous Paraguay. Estaremos defendiendo y apoyando a las protestas de Occu.Py Paraguay con nuestros amplios recursos y habilidades. Dentro de una semana, cuando los manifestantes en decenas de miles lleguen a las calles - Anonymous y nuestros aliados atacaran las redes del gobierno Paraguayo, y continuaran sin descanso ni tregua a los bienes ciberneticos de las autoridades de Paraguay hasta que hallan cumplido con las demandas de los manifestantes o en todo caso no queda mas nada que destruir en linea.
Los medios de prensa se les alienta a seguir los hashtags de twitter para actualizarse sobre las manifestaciones en la tierra y en el frente cibernetico a través de: @PLF2012 @OpParaguay @Antis3curityOPS @AnonymousPy_Ops
Activistas Paraguayos, y todos aquellos que quieran asistir, por favor visiten la siguiente pagina para mas informacion y/o recursos -
www.PeoplesLiberationFront.net
Tambien pueden entrar a irc.anonops.pro #OpParaguay para participar de operaciones ciberneticas.
"Justicia Por Los Inocentes, Libertad Para El Pueblo"
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No olvidamos.
No perdonamos
¡Espéranos! Autoridades Corruptas del gobierno Paraguayo ......¡Espéranos!
Firma: Anonymous. "
El grupo dispuso 1.6 Gigabytes de correos electrónicos de la Secretaría de Acción Social de entre los años 2008 y 2012; Datos de la Presidencia de la República; Usuarios y Contraseñas del Tribunal Superior de Justicia Electoral; Base de datos del Senado; Nombres de usuarios y Contraseñas de correos electrónicos de la Cámara de Diputados; Correos electrónicos recibidos y enviados de legisladores paraguayos.
En el
Blog de uno de los grupos se puede encontrar el resumen de las actividades que el grupo viene realizando en nuestro país.

HAITI: Petrocaribe destinara mas de 400 millones de dolares an ayuda a Haiti
PUERTO PRÍNCIPE, julio 20. LATIN Diario Digital - — Los fondos destinados por el programa venezolano Petrocaribe para la reconstrucción de Haití ascienden a más de 400 millones de dólares, informó hoy un funcionario haitiano.
En declaraciones a Radio Metropole, el director de la Oficina de Monetización de los programas de ayuda al desarrollo, Michael Lecorps, dijo que esos fondos, generados como parte de un préstamo del Gobierno venezolano sobre la compra de hidrocarburos, son utilizados para la realización de proyectos de infraestructura, reportó PL.
Entre ellos, señaló, hay obras de sanidad y la reconstrucción de edificios destruidos por el terremoto del 12 de enero de 2010.
En junio pasado, Venezuela donó a Haití un lote de materiales para hacer frente a la temporada ciclónica, que incluye camas, generadores de electricidad, carpas de lona y bolsas de alimentos. Ante el eventual paso de un ciclón por Haití, unas 450 000 personas están en riesgo, según la ONU.
A mediados del pasado mes, el primer ministro haitiano, Laurent Lamothe, anunció que Venezuela construirá alrededor de 5 000 viviendas para los damnificados del sismo, 400 000 de los cuales viven aún en tiendas de lona.
Lamothe agregó que el país sudamericano financiará la edificación de unas 2 500 casas en esta capital y otras 280 en cada uno de los diez departamentos del país.
Tras la firma de un acuerdo tripartito a finales de mayo, Venezuela se comprometió además a financiar junto a Cuba la construcción de un hospital, valorado en unos 78 000 dólares.
Los acuerdos, en los que también participó Argentina, prevén implementar proyectos para el desarrollo agrícola en la nación caribeña, ubicada en la isla de La Española.
Los cuatro países acordaron crear una sociedad mixta para administrar los fondos del proyecto venezolano Petrocaribe en Haití, la construcción de albergues, la donación de infraestructura para la educación y la entrega de unas 300 becas a jóvenes pobres, agregó PL.
Más de 40 000 haitianos viven actualmente en campamentos para damnificados, mientras el país sufre una epidemia de cólera con saldo de más de 7 000 muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario