"EN ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES Y APARECE EN LA ARENA POLÍTICA, UN CANDIDATO CON MUCHA HONESTIDAD Y CAPACIDAD. EL ES ÁNGEL NICCOLAI, UN HOMBRE DIFERENTE, UN AUTENTICO REPRESENTANTE DE LA GENTE"

sábado, 7 de abril de 2012

ARGENTINA - SE IMPLEMENTA EL SISTEMA MAS PRACTICO Y EFECTIVO DE COMPRAS 
POR INTERNET, ABARCANDO TODOS LOS RUBROS Y REGIONES DE ARGENTINA Y PAISES LIMITROFES - NACE "COMPRAS ON LINE MALVINAS ARGENTINAS" CONOCELO, SUMATE Y OBTENE BENEFICIOS DIRECTOS

LATIN Diario Digital -  En los tiempos que corren, la practicidad, la economia y la celeridad en la compra de cualquier articulo, ya sea, algun electrodomestico, algun rodado, inmuebles, ya sean urbanos y/o rurales, es lo que hoy por hoy esta buscando cada dia mas la gente. Es por ello, que a partir del 2 de Abril proximo pasado, se comenzo a ingresar a un Directorio, todas las ofertas y demandas de la comunidad cibernetica.
Es simple, si ud.tiene algun articulo, rodado o inmueble, que desee ofrecer para que sea puesto a la venta, asi como si ud.tambien esta necesitando adquirir alguna articulo usado, que se encuentre en optimas condiciones, pero a la mitad de precio de un articulo nuevo, lo invitamos a que se comunique de manera urgente al Facebook que aparece en la parte superior, a la derecha de este portal o bien al e-mail:  luna_elleon@hotmail.com y sera agregado de forma rapida y efectiv, y en un lapso muy corto, usted una respuesta satisfactoria. Contactese ya. Obtenga una ganancia rapida y efectiva a su requerimiento.
BRASIL - Aumentan a cinco los muertos por temporal al sureste de Brasil  
LATIN Diario Digital - Autoridades de Teresópolis tuvieron que cerrar la carretera que une a esa ciudad con Río de Janeiro porque en esa vía son habituales los derrumbes. Nova Friburgo también se vió afectada por el temporal, pero no se registraron pérdidas humanas
A cinco se elevó el número de muertos por los deslizamientos de tierra a causa de un temporal que azota a la ciudad de Teresópolis, al sureste de Brasil. Las fuertes precipitaciones provocaron al menos ocho derrumbes y dejaron cerca de 500 damnificados.
La Defensa Civil de Teresópolis informó que el número de fallecidos subió luego del hallazgo de otras dos víctimas, una mujer y un hombre, en la madrugada de este sábado.
Hasta la noche del viernes el organismo había dado cuenta de tres muertos por los derrumbes, entre ellos un menor de edad.
Debido a las precipitaciones, la carretera que une Teresópolis con el estado de Río de Janeiro (sureste) tuvo que ser cerrada durante tres horas como medida de prevención, porque la vía pasa por una zona montañosa en la que son habituales los derrumbes.
Las lluvias también afectaron la vecina ciudad de Nova Friburgo, que al igual que Teresópolis está ubicada en la región serrana de Río de Janeiro.
La Defensa Civil de Nova Friburgo informó que el temporal no dejó víctimas fatales, pero si ocasionó el desbordamiento del río Bengalas.
Asimismo, señaló que en sólo cuatro horas llovió más de lo previsto para todo este mes de abril.
En enero de 2011, la región serrana fue escenario de la mayor catástrofe natural registrada en Brasil, en la que perdieron la vida cerca de un millar de personas cuando un temporal de varias horas de duración causó numerosos derrumbes que arrastraron centenares de casas.
MALI - Presidente del Parlamento de Mali asume el poder del país de manera transitoria
LATIN Diario Digital - El asambleísta maliense, Diancounda Traore, logró un acuerdo con los rebeldes tuaregs para dirigir al país durante la transición.Tiene la misión de iniciar consultas a los dirigentes de los partidos políticos locales despejar el camino hacia las próximas elecciones generales. El presidente del Parlamento de Mali, Diancounda Traore, llegó este sábado a Bamako (capital de Mali) para dirigir el país durante el período de transición tras un acuerdo con los rebeldes tuaregs del Movimiento Nacional por la Liberación del Azawad (MNLA).
Traore se mostró "optimista" y confiado en la capacidad de los malienses para afrontar los nuevos desafíos. "Soy optimista y confío en la capacidad de los malienses para afrontar los desafíos. Tenemos una gran determinación y voluntad de resolver estas cuestiones", declaró Traore antes de llegar a Mali.
"Mi país se ha transformado de la noche a la mañana, pero regreso confiado en que las cosas cambiarán para mejor", añadió el presidente del Parlamento.
Traore dirigirá la transición tras el acuerdo alcanzado entre la Comunidad Económica de África Occidental (Cedeao) y el Comité Nacional para el Establecimiento de la Democracia y la Restauración del Estado (Cnrdre) del capitán Amadou Haye Sanogo, jefe de la Junta que derrocó el 22 de marzo al presidente Amadou Toumani Touré.
"Han sido momentos muy difíciles, y espero que los malienses se unan contra las adversidades. No va a ser fácil, porque hay que reconstruir el Estado y afrontar el conflicto en el norte del país, que es motivo de preocupación nacional e internacional", dijo Traore.
El Presidente del Parlamento aseguró que sus mayores aliados en la tarea que se le ha encomendado son la capacidad de asumir desafíos y el apoyo de la Cedeao y la Unión Africana (UA), que "han apoyado sin fisuras la integridad territorial y los logros de la experiencia democrática de Mali".
"Estas son nuestras ventajas; el resto depende de nosotros", concluyó.
A su llegada a Bamako desde Burkina Faso, Traore fue recibido por una delegación de la CEDEAO y por varios representantes del Cnrdre.
Según el acuerdo de transición, la Junta Militar que derrocó a Toumani Touré se comprometió a devolver el poder a los civiles, a permitir el restablecimiento de las instituciones y a favorecer el retorno al orden constitucional para que el país pueda funcionar con normalidad.
El pacto entre ambas partes también prevé la organización de elecciones presidenciales en un plazo no superior a los 40 días, una tarea que constituye la misión principal del presidente del Parlamento.
Como contrapartida, la Junta militar ha recibido garantías de que podrá acogerse a una amnistía general, mientras que la Cedeao asumió el compromiso de levantar el embargo impuesto tras el golpe militar.
El pasado 21 de marzo soldados malienses se sublevaron, según decían, porque Touré se mostró incapaz de solucionar la crisis del norte del país. Los militares lo culparon de no haber dotado al Ejército de los recursos necesarios para hacer frente a la rebilión secesionista tuareg ni a las bandas vinculadas a la red de Al Qaeda.
Este golpe de estado generó una ola de condenas en el extranjero. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) había exigido el "restablecimiento del orden constitucional", así como el rechazo de muchas naciones que pidieron el retorno de la tranquilidad a la nación del oeste de África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario