"EN ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES Y APARECE EN LA ARENA POLÍTICA, UN CANDIDATO CON MUCHA HONESTIDAD Y CAPACIDAD. EL ES ÁNGEL NICCOLAI, UN HOMBRE DIFERENTE, UN AUTENTICO REPRESENTANTE DE LA GENTE"

sábado, 7 de abril de 2012

ARGENTINA - NACE LA GRAN ORDEN MUNDIAL DE MASONERIA "ILUMINATI"

LATIN Diario Digital - En Argentina se ha formado recientemente la Gran Orden Mundial de Masoneria
"ILUMINATI" Es una gran Organizacion que ademas de formar a sus integrantes, les da una proteccion
en todos los aspectos. Les brinda ademas el asegurarse de un respaldo completamente integral, en donde se pone de manifiesto al poco tiempo de estar conformando esta Gran Orden Mundial, un crecimiento personal, espiritual y un fortalecimiento en la faz de los valores y principios de todos y cada persona.
Para ser parte de esta gran Hermandad, tenes que enviar una solicitud de amistad al Facebook que aparece
en la parte superior de este portal a la derecha: "Julius Luna" , una vez agregado, le envias un mensaje privado,
y en el transcurso de 5 dias se analizara, y se pondra en consideracion de la Entidad Superior, para que en el transcurso de ese periodo, se realice un estudio previo de cada aspirante, y en el caso que sea aceptada la Solicitud de Integrar esta Gran Hermandad, se le comunicara de manera inmediata a esa persona para concretar una entrevista personal y darle la informacion necesaria para comenzar como Hermano de la misma. Segun el comportamiento personal de cada integrante tendra la oportunidad de ir ganando grados y Jerarquias dentro de la misma Organizacion.
COLOMBIA - Presidente Santos está dispuesto a negociar personalmente con las FARC 
LATIN Diario Digital - El mandatario neogranadino, Juan Manuel Santos, explicó que su objetivo es establecer la paz en Colombia junto con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) si "éstas demuestran una verdadera voluntad de diálogo".
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que tiene “toda la disposición del mundo” para negociar personalmente la paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) si el grupo armado demuestra una “verdadera voluntad” de diálogo.
El mandatario colombiano, insistió en que se involucraría directamente en una mesa de conversaciones con las FARC para lograr un acuerdo y así acabar con una problemática de casi 50 años, pero que para ello se “requiere una manifestación verdadera de voluntad” de paz.
En ese sentido, destacó la entrega por las FARC de 10 militares y policías que mantenía en cautiverio hace casi 12 años. “Son ejemplos, pero no considero que hayan pruebas suficientes”, afirmó Santos, y explicó que no empezará ninguna negociación hasta que no esté seguro de que “pueda ser exitoso”. “La experiencia con los procesos de paz ha sido muy negativa. La guerrilla siempre uso esos momentos para ganar tiempo y oxígeno”, apuntó el presidente colombiano.
Las FARC anunció durante los últimos meses que está dispuesta a establecer “una hipotética mesa de conversaciones” con el Gobierno “de cara al país”, aunque ha instado al presidente, Juan Manuel Santos, a hacerlo “sin mentiras”.
Entre los asuntos que quieren tratar en un eventual diálogo con el Gobierno, las FARC han señalado “las privatizaciones, la desregulación, la libertad absoluta de comercio e inversión, la depredación ambiental, la democracia de mercado y la doctrina militar”.
Este domingo fue publicado un video donde el integrante del Secretariado de las FARC, Iván Márquez, dio a conocer que el grupo armado "no está débil" y "sigue en pie de lucha" para lograr un modelo socialista en el territorio colombiano.
El video fue grabado el 24 de marzo, nueve días antes de la liberación unilateral de los militares y policías 
VENEZUELA - Venezuela y Ecuador reafirman compromiso de trabajar por la unidad Latinocaribeña
LATIN Diario Digital - Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Ecuador, Rafael Correa, conversaron via teléfonica y reforzaron su mutua convicción acerca de la necesidad de trabajar unidos por la prosperidad de ambos países
La Cancillería venezolana informó, a través de un comunicado, sobre la conversación telefónica que sostuvo el presidente de Venezuela Hugo Chávez con su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, en la que felicitó al madatario ecuatoriano por su cumpleaños y ambos reiteraron su compromiso por la unidad latinoamercana y caribeña.
Los mandatarios acordaron mantener una coordinación permanente para avanzar en la agenda común y el desarrollo de los Ejes de Soberanía en materia energética, productiva, económico-financiera, del conocimiento y de seguridad y defensa.
A continuación se presenta el comunicado íntegro, emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela:
“En el día de ayer, 6 de abril de 2012, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, efectuó contacto telefónico con el Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, con el propósito de felicitarlo con ocasión de su cumpleaños, resaltando el papel que juega hoy en el proceso de transformación social y política que vive América Latina.
El Presidente Correa agradeció las felicitaciones y a su vez expresó sus mejores deseos por la plena restitución de la salud del Presidente Chávez.
Los presidentes compartieron una vez más sus visiones acerca de la situación política regional e internacional, y reforzaron su mutua convicción acerca de la necesidad de trabajar unidos por la prosperidad de ambos países, sobre las bases de la solidaridad y la cooperación.
En este contexto, reiteraron su determinación a seguir avanzando en el desarrollo de los Ejes de Soberanía en materia energética, productiva, económico-financiera, del conocimiento y de seguridad y defensa, para lo cual quedaron en mantener la conversación y coordinación permanente.
Para finalizar, los amigos se expresaron su compromiso de seguir trabajando por la unidad latinoamericana y caribeña, en la cual Ecuador y Venezuela tienen una creciente responsabilidad que cumplir, en la materialización de un nuevo modelo de independencia y felicidad para nuestros pueblos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario