"EN ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES Y APARECE EN LA ARENA POLÍTICA, UN CANDIDATO CON MUCHA HONESTIDAD Y CAPACIDAD. EL ES ÁNGEL NICCOLAI, UN HOMBRE DIFERENTE, UN AUTENTICO REPRESENTANTE DE LA GENTE"

lunes, 23 de enero de 2012

Hugo Rafael Chavez Frias, querido Presidente Venezolano..estamos con vos..!!                   Viva la Revolucion..!!

Hugo Rafael Chávez Frías

LATIN Diario Digital - ESTE 12 DE FEBRERO SE REALIZARAN LAS ELECCIONES PRIMARIAS EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, EN DONDE SE PRESENTARAN 6 PRE CANDIDATOS A PRESIDENTES, Y EN ESA ELECCION, EL ACTUAL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, NO SE PRESENTARA YA QUE SON UNA ESPECIE DE ELECCIONES INTERNAS DE LA OPOSICION, MAS QUE OPOSICION, ES PURA MIERDA Y SOLO SON TITERES DEL IMPERIALISMO YANQUI, Y CUYAS CAMPAÑAS SON PAGADAS POR EL MAL PARIDO GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS. LAS ELECCIONES GENERALES SE REALIZARAN EL PROXIMO 7 DE OCTUBRE, Y ES ALLI DONDE APOYAREMOS A MUERTE A NUESTRO AMADO HUGO CHAVEZ FRIAS. ES EL AUTENTICO REPRESENTANTE DEL PUEBLO.
PATRIA SI, COLONIA NO, CARAJO..!!  LOS AUTENTICOS LIDERES NATURALES DEL PUEBLO LATINOAMERICANO, ES HUGO CHAVEZ EN VENEZUELA, DILMA ROUSSET EN BRASIL, JOSE MUJICA EN URUGUAY, FERNANDO LUGO EN PARAGUAY, RAFAEL CORREA EN ECUADOR, EVO MORALES EN BOLIVIA, OLLANTA HUMALA EN PERU Y NUESTRA QUERIDA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER EN ARGENTINA...ESTO ES REVOLUCION..!!  ESTO ES PATRIA..!!    FUERA YANQUIS SORETES..!!
Un amplísimo sentimiento popular a favor de cambios sustantivos en la conducción del Estado, se hizo evidente el 6 de diciembre de 1998, cuando 56,24% de los votantes eligió a Hugo Rafael Chvez Fras, Presidente Constitucional de la entonces República de Venezuela.
Este hecho ha sido considerado por reconocidos analistas, nacionales y extranjeros, como uno de los logros más trascendentales en la historia política contempornea del país.
Con las elecciones del 30 de julio de 2000, Hugo Chávez Frías cristalizó el proyecto político constituyente y se relegitimó como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, con 59,5% de los votos del pueblo venezolano. Posteriormente, el 3 de diciembre de 2006, el primer mandatario nacional es ratificado en su cargo mediante la voluntad popular y demostrando ante el mundo porque es considerando uno de los personajes más paradigámticos de fines del siglo XX y principios del XXI.

Semblante humano
Hugo Rafael Chávez Fras nació en la población llanera de Sabaneta, estado Barinas, el 28 de julio de 1954. Cursó estudios de primaria en el Grupo Escolar Julin Pino y la secundaria en el Liceo Daniel Florencio O'Leary, donde egresó como bachiller en Ciencias. Son estos los años durante los cuales el niño y el adolescente, conoce el mundo bajo los cuidados de la abuela Rosa Inés Chávez.
Para el año 1975 el joven barinés egresa de la Academia Militar de Venezuela con el grado de Subteniente, después de licenciarse en Ciencias y Artes Militares, mención Terrestre, especialidad Comunicaciones. Fue esta Academia la casa en donde nació su pasión por el ideario de nuestro Libertador Simón Bolívar. Luego continuó su brillante carrera militar hasta ascender al grado de Teniente Coronel en 1990. Posteriormente, realizó estudios de postgrado en la Universidad Simón Bolívar, en la especialidad de Ciencias Políticas. Su desempeño en numerosas responsabilidades profesionales y su estrecho contacto con distintas comunidades, le permiten vivenciar el drama político y social que padece la República en esos tiempos, motivando en su ser, la búsqueda de nuevas alternativas que respondan a la crisis política y económica que embargaba a la Nación.
En otros ámbitos de su vida, el Presidente Chvez ha dado innumerables muestras de poseer una gran sensibilidad artística y una especial predilección por el béisbol, el deporte más popular en Venezuela. Algunos cuentos, poemas y obras pictricas, son el fruto de su inclinación hacia las manifestaciones artístico-culturales y de su gran amor por el conocimiento.
Por otra parte, Hugo Chávez ha sido también un amoroso padre para sus cuatro hijos: Rosa Virginia, Mara
Gabriela, Hugo Rafael y Rosinés.
Los inicios revolucionarios
La vocación de apasionado luchador social y defensor de la justicia, presente en Hugo Chávez Frías, se ha evidenciado en los momentos más cruciales de la historia reciente de nuestra patria. Así lo demuestra su acción, al emprender en el año 1982 (año bicentenario del natalicio de El Libertador) la creación del Ejército Bolivariano 200 (EB-200) a través del juramento simbólico de tres capitanes de la Promoción Simón Bolívar (Jesús Urdaneta Hernández, Felipe Acosta Carlés y Hugo Chávez Frías), al pie del Samán de Guere, símbolo de las tres raíces: bolivariana, robinsoniana y zamorana, de la revolución. En el año 1989, posterior a la insurrección del 27 de febrero, el EB-200 se transformó en MBR-200; agrupación cívico-militar que participó a la cabeza del movimiento del 4 de febrero de 1992.
La vocación de apasionado luchador social y defensor de la justicia, presente en Hugo Chávez Frías, se ha evidenciado en los momentos más cruciales de la historia reciente de nuestra Patria. Así lo demuestra su acción, al emprender en el año 1982 (año bicentenario del natalicio de El Libertador) la creación del Ejército Bolivariano 200 (EB-200) a travs del juramento simbólico de tres capitanes de la Promoción Simón Bolívar (Jesús Urdaneta Hernández, Felipe Acosta Carlés y Hugo Chávez Frías), al pie del Samán de Güere, ubicado en el estado Aragua y que es símbolo de las tres raíces: bolivariana, robinsoniana y zamorana, de la revolución. En 1989, posterior a la insurrección del 27 de febrero, el EB-200 se transformó en MBR-200; agrupación cívico-militar que participó a la cabeza del movimiento del 4 de febrero de 1992.
En este da histórico, el Teniente Coronel Hugo Chvez, a todo riesgo, lider la acción de un grupo de jóvenes oficiales de las Fuerzas Armadas, quienes se rebelaron en contra de un orden político y social, caracterizado por la corrupción y la injusticia. La lucha de ese noble grupo y de quienes les acompañaron no fue en vano, a pesar de no haber logrado sus objetivos inicialmente y aún cuando como resultado de la gesta emprendida, Hugo Chávez resultó encarcelado, este hecho marcó la posterior transición de la IV República y el pacto de Punto Fijo hacia una nueva concepción del Estado, con la V República.
En 1994, como consecuencia de las demandas del pueblo venezolano, el entonces Presidente Rafael Caldera le concede la libertad al líder del levantamiento, otorgándole a l y a varios de sus compañeros de lucha el sobreseimiento de la causa que los mantena prisioneros. A partir de entonces se inició un nuevo capítulo en la historia de las luchas populares venezolanas.
De la crcel -lugar donde se consagró al estudio, reflexión y análisis de la realidad nacional e internacional- Hugo Chávez sale a recorrer todos los confines patrios, reivindicando ideales libertarios y justicieros que fueron compartidos entusiastamente por un amplio sector de la población venezolana. Funda entonces, junto con un calificado grupo de compañeros de armas, el Movimiento V República. Esta organización poltica, en unión con otras tantas organizaciones tales como el Movimiento al Socialismo (MAS), Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y de un amplísimo espectro de instancias de la sociedad civil, le catapultaran como     Primer Magistrado de la Nación.


Con información tomada de http://www.venezueladeverdad.gob.ve/ y Prensa Presidencial. Edición: Dirección General de Gestión Comunicacional

2 comentarios:

  1. Gracias por el comentario, soy Julio, el Director de este humilde Diario Digital de Argentina, pero defenciendo a muerte a los Presidentes Revolucionarios de Latinoamerica..y quiero proponerles a todos los venezolanos que se unan y apoyen a Hugo Chavez, que nos ayuden a establecer un contacto directo con el PSUV...para viajar e Venezuela a trabajar para lograr la re eleccion de Hugo Chavez... Leopoldo Lopez 2012, el titere de los yanquis..acaba de anunciar que se baja de la Pre Candidatura a Presidente...contactense a: luna_elleon@hotmail.com

    ResponderEliminar