"EN ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES Y APARECE EN LA ARENA POLÍTICA, UN CANDIDATO CON MUCHA HONESTIDAD Y CAPACIDAD. EL ES ÁNGEL NICCOLAI, UN HOMBRE DIFERENTE, UN AUTENTICO REPRESENTANTE DE LA GENTE"

sábado, 17 de diciembre de 2011

Este sorete malparido hace 2 años le prometio a los varillenses una Oficina de la Anses.

LATIN Diario Digital - Y como los varillenses son tan pelotudos, se lo creyeron...como la maquina de cafe de Castaño, y en esa se habian prendido Basso, Coiset y Dela Sota...se acuerdan de la Gran Mentira:???  Bueno, entre otras tantas mentiras, el malparido de Oscar Gallegos, ultramenemista, que se puso el dizfraz de kirchnerista y que ya no tiene mas cavida en ningun lado...AFORTUNADAMENTE EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LAS VARILLAS TUVO UN ACTO DE GRANDEZA Y SENSATEZ Y SE DIO CUENTA LA MIERDA QUE ES GALLEGOS Y QUE ES UN PIANTA VOTOS Y LO DEJARON AFUERA DEL PARTIDO.
Ahora se anda haciendo el bonito con una camionetita pedorra que a alguno se la habra sacado al fiado o que la tendra que vender para comer, o que se la habra regalado la mujer que mas abajo mencionaremos..igual, con los 40 mil pesos que le robo al Delincuente Ovidio Alberione,( el ex- Intendente de Sacanta), no le alcanza, indicios que robo en algun otro lado mas.. Se acuerdan cuando este sorete fue acomodado por Basso en el Peajo y que segun el le habian robado 17 mil pesos:?? La pura verdad es que se los robo el..Es la peor lacra que existe..No lo deje acercar a su casa..
Le va a durar como un pedo en la mano asi como hizo con todos los camiones que le robo al Transporte Marenchino...PERO HAY UN DIOS...Y PERDIO TODO...La viuda del ex senador (la Chuchi Baldrich) lo mantine a esta basura, y la mujer lo sabe y se hace la pelotuda.. pero si quiere conocerlo mejor, visite esta pagina:    www.fernandocoisetgobernador..blogspot.com    
LOS SORETES DE LOS RADICALES (RUJISNKY Y SUS SECUACES)  SE PRENDIERON EN ESTA MENTIRA, DISTRIBUYENDOSE LOS CARGOS DE ALGO QUE TODAVIA NO SE HABIA CREADO...GALLEGOS TODAVIA NO LE RINDIO CUENTAS AL PUEBLO DE CUANDO FUE UN ÑOQUI DE LA MIERDA DE FERNANDO COISET Y NO SOLO QUE SE ROBABA TODO, SINO TAMBIEN QUE ORGANIZABA DESFILES DE MODELOS PARA CULIARSE A TODA PENDEJA IDIOTA QUE SE LE ACERCABA...CUANDO EN REALIDAD, DEBERIA HABERSE PREOCUPADO POR TEMAS ACORDES COMO EN REALIDAD ERA LA AGENCIA DE DESARROLLO, CREAR PUESTOS DE TRABAJO, DICTAR CURSOS, DAR CAPACITACIONES, ESTABLECER ESTRATEGIAS PARA EL BIEN COMUN...VARILLENSES..AHORA EL 28 DE DICIEMBRE: FELIZ DIA DE LOS INOCENTES, PORQUE NO EXISTE EL DIA DE LOS PELOTUDOS...YA TENDRIAN QUE HABERLO CORRIDO A ESTA MIERDA DE LAS VARILLAS...Se esta cojiendo a cuanta mujer puta se le cruce y explota a menores de edad para que les repartan sus volantitos..La pseudo oficina que tenia en la calle Saenz Peña, que la usaba para abusar de menores y alli hacia los negocios sobre trata de personas..ofreciendo menores de edad a pedofilos...entre ellos un conocido y resistido testaferro que siempre hizo ostentacion con bienes que robaba, usando una pantalle de una Inmobiliaria Rural...si, estamos hablando de Escopedo.. A Gallegos le tuvieron que derrumbar ese local porque no pagaba el alquiler...y ahora como no le alcanza para pagar el alquiler en otro lugar..se hace el empresario en su casa...tremendo vago mal nacido...LES MANDO UN SALUDO Y UN AGRADECIMIENTO...Y TAMBIEN MIS FELICITACIONES AL PARTIDO JUSTICIALISTA POR DEJAR AFUERA A ESTA MIERDA DE LA POLITICA...
Cristina Fernández no se subió al ring, pero sí pidió “sintonía fina” a todos

Nueva relación. El día después de los reproches de Hugo Moyano, Cristina reclamó un esfuerzo colectivo y dijo que buscará mejorarle la vida a los trabajadores. Randazo pidió “cuidar al Gobierno”. 

Cristina recomendó “un tecito de tilo” para los que están “nerviosos”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner evitó confrontar con el líder de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, aunque ratificó en dos actos en Mendoza que va a “trabajar incansablemente por los 40 millones de argentinos” y defendió el proyecto de reforma del Estatuto del Peón Rural que el jueves obtuvo media sanción de Diputados, pero que fue resistido por los legisladores que responden a la central obrera.
Además destacó la media sanción a leyes en Diputados y adelantó que pedirá la extradición a Chile del juez destituido Otilio Romano.
“Trabajadores: sin ustedes no se puede hacer nada en ninguna parte; capital y trabajo es la articulación perfecta para que un país pueda crecer y fundamentalmente incluir a todos los argentinos”, reflexionó Cristina, en el inicio de su discurso en una planta vitivinícola, el concepto lo reiteró minutos después en la terminal de micros de San Rafael donde agregó que es la Presidenta que “vino a unir a los argentinos” y que “trabajará incansablemente para lograr mayor cantidad de trabajo”.
Moyano, durante un acto multitudinario realizado el jueves en el estadio de Huracán, condicionó las futuras negociaciones paritarias a que el Gobierno acceda a una serie de reclamos relacionados al mínimo no imponible de impuesto a las ganancias, el salario familiar y una deuda millonaria con obras sociales, mientras renunció a sus cargos en el PJ alineado a la Presidenta, por considerarlo “una cáscara vacía” que “le falta peronismo”.
En la misma línea que en su discurso de reasunción, la Presidenta remarcó su pertenencia al peronismo: “Yo vengo del sur del país, donde los obreros pedían más velas o un cuero de oveja para taparse en el invierno”. “Esos hechos y esas injusticias fueron las que generaron que alguien se hiciera cargo de las demandas de una sociedad, como fue Perón. Y sancionó, siendo secretario de Trabajo y Previsión, el Estatuto del Peón Rural”, replicó la jefa de Estado.
Defensa sin ataque. El elegido del gabinete para responderle al camionero fue el ministro del Interior, Florencio Randazzo. “Cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiera. Yo estoy convencido de que la mejor forma de cuidar a los trabajadores es cuidar a este gobierno, que ha generado más de cinco millones de puestos de trabajo”, sentenció el jefe de la cartera política, quien describió los logros que los trabajadores alcanzaron desde 2003.

El Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, junto a la Presidenta, en reunión del Bussines - 20

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañó a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Kirchner, en un panel sobre Seguridad Alimentaria en el Business -20, encuentro paralelo del sector empresario que sesiona en marco de la cumbre de jefes de Estado del G-20.


El Dr. Zamora junto a Cristina en la reunión de la Confederación Sindical Internacional 

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañó a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, en Cannes, Francia, a una reunión con representantes sindicales de Europa, Estados Unidos y América Latina, en el marco del encuentro de la Confederación Sindical Internacional (CSI) como una de las primeras actividades en ese país.

“Esto es posible por el apoyo de Gobernadores como Gerardo Zamora”

Lo dijo desde Gualeguaychú, mediante video conferencia, la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, al tomar contacto con nuestra provincia en la inauguración de una ampliación de Coteminas S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada