"EN ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES Y APARECE EN LA ARENA POLÍTICA, UN CANDIDATO CON MUCHA HONESTIDAD Y CAPACIDAD. EL ES ÁNGEL NICCOLAI, UN HOMBRE DIFERENTE, UN AUTENTICO REPRESENTANTE DE LA GENTE"

lunes, 21 de noviembre de 2011

UN LUSTRO DE VIDA CONCRETANDO NEGOCIOS DE BIENES RAICES EN EL CENTRO DEL PAIS
LATIN DIARIO DIGITAL - MUY PROXIMOS A CUMPLIR SUS PRIMEROS 5 AÑOS TRABAJANDO EN TODA LA PROVINCIA DE CORBOBA Y EL RESTO DEL PAIS, "SKORPIO" INMOBILIARIA URBANA Y RURAL S.A. SE PONE A VUESTRA DISPOSICION, CONTACTANDOSE AL TEL. 0351-153886427 O BIEN AL E-MAIL: luna_elleon@hotmail.com
Se trata de un emprendimiento familiar, que trabaja fundamentalmente en la concrecion
de negocios inmobiliarios, mediante el sistema on line, y este 10 de diciembre cumplira 5 años de labor. Muchos clientes pueden ya confirmar que han obtenido el mejor negocio, confiandonos su inmueble para que nosotros pusiesemos en consignacion y a disposicion de nuestra amplia cartera de interesados en adquirir estos Bienes Inmuebles. Es nuestra mayor meta, la optimizacion del servicio, logrando amigos, pero por sobre todas las cosas, lo que mas nos deja satisfechos, es poder critalizar su sueño, obteniendo el negocio deseado. Disponemos de Terrenos Propios para la venta, y Propiedades de terceros, para la venta o alquiler,  ya sean urbanas como rurales, en todo el territorio nacional. Cualquier duda que tenga, consultenos. Estamos a su disposicion. Su Director General es el Sr. Julio Luna, y puede contactarlo mediante las dos vias mencionadas anteriormente. "SKORPIO" INMOBILIARIA URBANA Y RURAL es ALQUILER, COMPRA, VENTA, CONSIGNACION Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES, URBANOS Y RURALES y tiene sus Oficinas en Cordoba, capital, en donde un Grupo de Profesionales, con vasta experiencia en el rubro, le asesoraran, entre ellos, Martilleros Publicos, Contadores y Abogados, bajo la Direccion de Julio Luna. Confienos su Propiedad y le aseguramos la mejor operacion.

Cristina le dio el pesame al Diego
La presidenta de la Argentina se contactó en horas de la madrugada con el actual entrenador del Al Wasl de Dubái para mandarle su condolencia por la muerte de su mamá, Doña Tota.
Cristina Fernandez junto a Diego Maradona.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó telefónicamente sus condolencias a Diego Armando Maradona por el fallecimiento de su madre Dalma Salvadora Franco.
Así se informó en la Casa de Gobierno, señalando que la jefa de Estado saludó al ex futbolista por la pérdida de Doña Tota, como se la conocía, y le subrayó que lo acompañaba en su dolor.
Maradona arribó en la noche del domingo a nuestro país desde los Emiratos Arabes, donde se desempeña como director técnico del equipo de fútbol Al Wasl, para despedir los restos de su madre.
Fuerza Diego !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario