"EN ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES Y APARECE EN LA ARENA POLÍTICA, UN CANDIDATO CON MUCHA HONESTIDAD Y CAPACIDAD. EL ES ÁNGEL NICCOLAI, UN HOMBRE DIFERENTE, UN AUTENTICO REPRESENTANTE DE LA GENTE"

sábado, 12 de noviembre de 2011

La Gran Mentira de la Llegada del Hombre a la Luna - La Gran Estafa Mundial. Avivense.!!

LATIN Diario Digital. POR MAS DE 40 AÑOS LOS YANKIS SE ESTUVIERON CULIANDO AL MUNDO ENTERO CON SU GRAN MENTIRA...Y EL MUNDO IDIOTA, SE LO CREYO...
Con este artículo en absoluta primicia mundial me dispongo a desmontar la teoría por la cual fueron los americanos los primeros en llegar a la luna. Hemos realizado una gran tarea de investigación, en la que vamos a desvelar los errores de la Nasa a la hora de realizar el montaje.
En la primera foto llega la nave a la luna
la gran mentira de la llegada del hombre a la luna
la gran mentira de la llegada del hombre a la luna
Se creen que somos tontos!. Debido al tipo de terreno de la luna, un gran cráter se tendría que haber creado. Pero milagrosamente, ha desaparecido. Y aún hay más ….
la gran mentira de la llegada del hombre a la luna
En esta foto, las sombras tienen diferentes orientaciones, cosa imposible ya que la fuente de la luz es única.
Y continuo desvelando el timo del milenio. En esta foto, primero no hay estrellas en el firmamento, cosa imposible en un cielo sin polución como es el de la luna. Además, en el interior de cesto es imposible que se vea nada debido a la ausencia de moléculas de aire y de una fuente de luz directa.
la gran mentira de la llegada del hombre a la luna
Ya lo se, os vuestra indignación va en aumento, pero aún hay más. En esta foto, la orientación de las sombras vuelve a variar. Además la longitud de la sombra de la pata de la nave es más pequeña que la del astronauta. Error de cálculo grave, señores de la Nasa.
la gran mentira de la llegada del hombre a la luna
Vergonzosa la siguiente foto, he marcado la posición de saturno con la constelación de Pegaso con S1. Realmente en el momento de la misión tendría que ser S2. Señores de la Nasa, ¿nos toman por idiotas?
la gran mentira de la llegada del hombre a la luna
Y en esta última, de nuevo mal posicionamiento de las estrellas, inconsistencia de las sombras, demasiada luz ambiental y un cambio de la óptica de la cámara. (los astronautas no hicieron cambio de ópticas en la misión).
la gran mentira de la llegada del hombre a la luna
Bueno, se que acabo de echar por tierra una institución como la NASA, aportando pruebas irrefutables sobre esta trama conspiratoria, aunque después de muchas horas de observación de las imágenes hasta encontrar los errores.

1 comentario:

  1. Es cierto Yo le avia Pregntado a mi papá si eso era un fraude,y me dijo:
    -Hijo,como va a ser un fraude,es verdadero...
    y yo le dije
    -No es verdadero,pa,mira las sombras,cambian a cada rato,hay mucha luz,y no hay ninguna estrella.
    Si crean otro Blog,mandenmen el link,porfis,como dije,me intereza muchisimo la NASA
    Los kiero!

    ResponderEliminar