"EN ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES Y APARECE EN LA ARENA POLÍTICA, UN CANDIDATO CON MUCHA HONESTIDAD Y CAPACIDAD. EL ES ÁNGEL NICCOLAI, UN HOMBRE DIFERENTE, UN AUTENTICO REPRESENTANTE DE LA GENTE"

lunes, 10 de octubre de 2011

SE HA CREADO A NIVEL MUNDIAL LA PRIMERA Y UNICA IGLESIA VIRTUAL LLAMADA"EL UNIVERSO DE DIOS" - PUEDE VISITARLA HACIENDO CLIC EN:
                        IGLESIA VIRTUAL "EL UNIVERSO DE DIOS"


   CONOZCA ESTE VERDADERO UNIVERSO DE UNA IGLESIA TOTALMENTE DIFERENTE.
                                       
SE PONE EN MARCHA EN SANTIAGO DEL ESTERO, EL FRENTE POPULAR PARA LA VICTORIA, CUYA SEDE CENTRAL ESTA EN MAR DEL PLATA. JUAN MANUEL RAPACIOLI ES NUESTRA AUTORIDAD MAXIMA EN TODO EL PAIS Y NOS APOYA DESDE ALLI.
Cuyo principal y unico representate reconocido en toda la provincia de Santiago del Estero, por el Tribunal Electoral, es Julio Luna, y su numero particular es el 0351 - 153886427 y todas las noches podes charlar con el e interiorizarte, de miercoles a domingos, de 21 hs. a 24 hs. en Pizzas "La Vendetta",situado frente a El Arco de entrada a la ciudad de Santiago del Estero, capital. Alli podras afiliarte e ir integrandote a este Proyecto Popular y Nacional, y a la vez podes ponerte al tanto de los beneficios de apoyar a nuestra querida Presidenta Cristina. Sumate. Hay Planes y Proyectos para implementar Cooperativas de Trabajo, para Becas, y tambien apostamos a que la gente se sienta util, sin depender de Planes Sociales que reperten los punteros politicos como se acostumbra en esta provincia. El Pais esta bien, pero puede estar mejor, sumemos nuestro esfuerzo y cristalicemos en hechos todas nuestras palabras. Esta Provincia necesita Trabajo Genuino. Tenemos que sumar y no restar. SE PARTE DEL CAMBIO.


A DOS AÑOS DE LA LEY DE MEDIOS - HAY VIENTOS DE CAMBIOS.

“En tiempos de definiciones políticas tan contundentes como los que vivimos -dice la declaración conjunta de las entidades- no queremos que nos confundan con ningún otro sector que no sea el que representa las banderas enarboladas por el Movimiento Nacional y Popular que está transformando nuestra Patria, llevadas bien en alto por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.

Integrantes de asociaciones de comunicadores anunciaron que dejan de pertenecer a la Corameco para integrarse a la Asociación Argentina en Comunicación.
En un comunicado Acapi (Asociación de Comunicadores de Argentina por Internet); Aateco (Asociación Argentina de Teledifusoras Pyme y Comunitaria); Armicobo (Asociación de Radios y Medios Independientes Comunitarios Bonaerenses) y el MPB (Movimiento Peronista Bloguero, blogueros por una Cultura Nacional y Popular) "manifiestan que, desde el 1º de septiembre de 2011, dejaron la Corameco, y se integran a la asociación sin fines de lucro Argentina en Comunicación, de prestigiosa trayectoria".
“En tiempos de definiciones políticas tan contundentes como los que vivimos -dice la declaración conjunta de las entidades- no queremos que nos confundan con ningún otro sector que no sea el que representa las banderas enarboladas por el Movimiento Nacional y Popular que está transformando nuestra Patria, llevadas bien en alto por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.
Argentina en Comunicación es presidida en la actualidad por su histórico dirigente Juan Palmeggiani, organizador -junto a Cristina Bottinelli- con el advenimiento de la Democracia en 1983 - de los históricos Encuentros Nacionales sobre Federalismo en Televisión.
En estos se comenzó a debatir entre representantes de todas las provincias, y personalidades como José María Pasquini Durán, Rene Lima, Roberto Vacca, León Guinzburg, Marcelo Riquelme, Juan Carlos Gerardo, Peyi Gómez, Martín García, Toni Arnedo, Enoch Aguiar, Coco Blaustein, Mirta Launay, Alicia Soroka, Miguel Landro, Mario Bertelotti, Rafael Follonier, Sánchez Fuma Bonifato, Nestor Berdichevsky, Norberto Lázaro, y otros, los proyectos para una nueva Ley de Radiodifusión.
Los mismos fueron el antecedente de las bases de discusión que devino en los 2.000, en los parámetros de lo expresado por la Coalición para una Radiodifusión democrática.
De Argentina en Comunicación surgieron, el ciclo “La TV que no vemos” en 1985 y la AMEC (Asociación de Medios Estatales de Comunicación) que puso en el aire, por primera vez, “El Noticiero Federal”.
Actualmente Argentina en Comunicación presidida por Palmegiani, tiene como Vicepresidente al conocido periodista y documentalista de “Historias de la Argentina Secreta” Roberto Vacca (vicepresidente de la Fecoop TV) y como secretario general al conocido dirigente y radiodifusor Juan Manuel Rapacioli, ex vicepresidente de Arbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada