"EN ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES Y APARECE EN LA ARENA POLÍTICA, UN CANDIDATO CON MUCHA HONESTIDAD Y CAPACIDAD. EL ES ÁNGEL NICCOLAI, UN HOMBRE DIFERENTE, UN AUTENTICO REPRESENTANTE DE LA GENTE"

jueves, 25 de agosto de 2011

DESAPARECIO CANDELA.   AYUDEMOS A BUSCARLA.

La niña Candela Sol Rodriguez
LATIN. JUAN CARR A TRAVES DE @HAMBRECERO URG!! Desapareció Candela, una niña de 11 años, ayer a las 15 en GBA redsolidariaenhurlingham@ceiec.edu.ar
CUALQUIER NOTICIA COMUNICARSE URGENTE A LOS SGTES.
TELS. 011-4665-7651       011-4662-1947  
Candela Sol Rodriguez tiene 11 años y se encuentra desaparecida de su hogar.
COLABOREMOS TODOS Y DIFUNDAN ESTA FOTO IMPRIMIENDOLA Y COLOCANDOLA
EN COMERCIOS Y LUGARES CONCURRIDOS.


  
APARECIO MAYRA SOSA - PRIMICIA LATIN DIARIO DIGITAL

LATIN. La chica de 17 años se fue de su casa en Hurlingham el sábado 13 de agosto a trabajar pero nunca llegó. Luego de una intensa búsqueda, que recién tomó notoriedad con la desaparición de Candela, fue encontrada más de 10 días después. Se comunicó con su mamá mediante un mensaje de texto, a la cual le pidió "que no llore más".
La joven Mayra Sosa de 17 años
Finalmente Mayra Sosa, la adolescente de 17 años que se fue a trabajar el 13 de agosto y nunca más volvió, reapareció.
La menor le envió un SMS a su madre y aseguró que estaba "bien". El caso tomó estado público y la desaparición de la chica tomó notoriedad.
Ahora apareció viva y a salvo y en estos momentos se encuentra con efectivos policiales que estudiaban el caso y dieron con su paradero. Sin embargo, la mamá de la chica aseguró que "no voy a sacar ningún cartel hasta no verla a ella".
Claro, la adolescente le había pedido que "no lloré más que ella estaba bien". Además, le prometió que volvería hoy a su hogar.
Vinculan a Graciela Alfano como amante del dictador militar Emilio Massera
LATIN. Un documento jurídico presentado por un oficial de inteligencia chileno en Argentina durante la última dictadura militar, revela que Graciela Alfano habría sido amante del dictador Emilio Eduardo Massera.
la polemica Graciela Alfano deberia dejar de burlarse de la gente
El documento, que data del año 1978, es revelador y está firmado por el oficial de inteligencia chileno Enrique Arancibia Clavel, utilizando el seudónimo Luis Felipe Alemparte Díaz. Arancibia Clavel obtuvo la información en los cuarteles centrales del Batallón de Inteligencia Militar 601.
Documento que sirve de prueba
En el mismo, donde se puede ver la lista de personas desaparecidas junto a actividades de la junta militar, se destaca el nombre de Alfano como “amante” del Almirante Massera.
“Puedo informar que ésta (Graciela Alfano) es actriz y modelo. Está con Massera aproximadamente desde hace 6 meses. Últimamente se ha sabido de costosos regalos que le fueron hechos (departamentos, pieles, joyas, etc)”, alega el informe oficial textualmente.
Posteriormente, Arancibia Clavel habla de la candidatura del padrastro de Alfano a la presidencia de River, donde, según él mismo, “se descuenta” que recibiría el apoyo de Massera para este motivo.
Por último, recuerda que el dictador tuvo otra amante, la cual era una modelo publicitaria de la marca de cigarrillos Jockey Club.
Enrique Arancibia Clavel fue el representante en la Argentina de la red “Operación Cóndor” creada en noviembre de1975 por las fuerzas de seguridad de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia y Paraguay.
Este documento salió a la luz en el día de ayer en el marco del juicio por el asesinato del general chileno Carlos Prats y de su esposa, Sofía Cuthbert, en el año 1984.
SE TIENE QUE TERMINAR QUE PERSONAJES NEFASTO COMO GRACIELA ALFANO SE BURLE DEL DOLOR DE LA GENTE Y SE CAGUE EN LAS FAMILIAS DE LOS 30.000 DESAPARECIDOS QUE HUBO EN LA ARGENTINA -  HAGAMOS UNA CAMPAÑA PARA QUE ESTA CLASE DE GENTE SEA DECLARADA PERSONA NO GRATA EN LA REPUBLICA ARGENTINA- DIGAMOS BASTA ENTRE TODOS.

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar