"EN ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES Y APARECE EN LA ARENA POLÍTICA, UN CANDIDATO CON MUCHA HONESTIDAD Y CAPACIDAD. EL ES ÁNGEL NICCOLAI, UN HOMBRE DIFERENTE, UN AUTENTICO REPRESENTANTE DE LA GENTE"

lunes, 25 de julio de 2011

El Kirchnerismo ganó en Diputados y Senadores

en Santa Fé - Importante Triunfo

 La kirchnerista María Eugenia Bielsa encabeza la lista ganadora en las elecciones a diputados provinciales y le gana así el control de la Legislatura al oficialismo

Maria Eugenia Bielsa
La alianza que gobierna Santa Fe perdió el manejo de la Cámara de Diputados provinciales, donde se impuso la lista que encabeza la actual concejala rosarina María Eugenia Bielsa, del Frente Santa Fe para Todos, que también se impone en las elecciones de Senadores.
 

Santa Fe para Todos tendrá la mayoría de los diputados, al imponerse por 34,9 por ciento, contra 32,5 del FPCS; 14,5 de PRO y 3,3 de Proyecto Sur.
DABA VERGUENZA, ASCO, RISA Y LASTIMA COMO LOS FIGURONES DE SIEMPRE, LOS MISMOS OPORTUNISTAS QUE TODAVIA SIGUEN EN POLITICA Y QUE DEBERIAN JUBILARSE Y DEJARSE DE JODER, COMO LO SON RICARDO ALFONSIN Y EDUARDO DUHALDE, QUE QUERIAN ADJUDICARSE  VICTORIAS AJENAS. CUANDO DEL SEL IBA ENCABEZANDO LOS COMPUTOS, EL NARCO Y GOLPISTA DUHALDE DECIA: "ESTA GANANDO MI CANDIDATO.." Y DESPUES SALIO SEGUNDO COMODO.
.Y EL PANQUEQUE ALFONSIN SE ADJUDICO LA VICTORIA DE BONFATTI, TREMENDO CARADURA, SIENDO QUE EN BS.AS.APOYA AL PRO Y EN SANTA AL SOCIALISMO..
SON UNOS CARADURAS.... GENTE COMO ESTA NO DEBERIA ESTAR EN POLITICA.
CABE DESTACAR QUE EL PRO, A PESAR DE HABER TENIDO UN "MILAGROSO"SEGUNDO
PUESTO EN LA ELECCION A GOBERNADOR, NO LOGRO GANAR NINGUNA INTENDENCIA EN TODA LA PROVINCIA DE SANTA FE. O SEA, FUE PURA CHACHARA ANTI K, EN VANO.

Intendente kirchnerista de Villa Dolores reelecto con el 57 %
Kirchnerismo Triunfa en Va. Dolores
El kirchnerista Juan Manuel Pereyra (Concertación-Forja) fue reelegido  para un nuevo período al frente de la intendencia de Villa Dolores, ciudad ubicada a 166 kilómetros de la capital cordobesa.
En las elecciones, Pereyra obtuvo 9.155 votos (57 por ciento), seguido por Norberto Sosa Campana (Unión por Córdoba), con 3.839 sufragios (24 por ciento) y por Miguel Heredia (Unión Cívica Radical), con 2.264 adhesiones (13,9 por ciento).
Muy detrás quedaron los otros contrincantes: Pedro Sánchez (Unión Vecinal), con 626 votos (4 por ciento), y Daniel Agüero (ARI), con apenas 174 sufragios (1,1 por ciento), según información suministrada por la junta electoral municipal.
Mientras tanto, en San Francisco, la tercera en importancia en Córdoba, ubicada a 205 kilómetros de la capital provincial, el intendente Martín Llaryora (Unión por Córdoba-Partido Justicialista/UPC-PJ) consiguió la reelección al imponerse ampliamente sobre los otros candidatos.
De acuerdo con información brindada por la Junta Electoral Municipal de San Francisco, Llaryora consiguió el 52,34 por ciento de los votos, seguido por Damián Bernarte (Mejor San Francisco), con el 22,84 por ciento y por Luis Canalis (UCR), con el 15,48 por ciento.
Como consecuencia, el gobernador, Juan Schiaretti, y el candidato a sucederlo por la oficialista Unión por Córdoba, José Manuel de la Sota, se desplazaron hacia San Francisco con el fin de festejar el triunfo de Llaryora.
Mientras tanto, en el municipio de Hernando, ubicado a 157 kilómetros de la capital cordobesa, el escrutinio aún no ha terminado e impera una paridad entre el candidato radical Gustavo Botazzo (aspira a suceder a su correligionario Sergio Cóser) y el justicialista Jorge Yamul (UPC-PJ).
Finalmente, en la comuna de Caminiaga, situada a 175 kilómetros de la capital provincial, la radical Edilma Navarro fue reelegida como jefa comunal para un nuevo mandato, al haberse impuesto por sólo ocho votos al justicialista Guillermo Luján (322 contra 314 sufragios).

1 comentario:

  1. Hola Julio, un gusto estar acá.Que cosa extraña lo de Santa Fé y la forma en que daban las cifras resulto finalmente que quien para los grandes medios opositores fue el partido "vapuleado" obviamente el Kircherismo, termino siendo quien logro 20 intendencias a además de el control de las cámaras. que distintas lecturas se hacen desde la parcialidad es inadmisible que ciertos medios se digan de información.Un saludo y hasta cualquier momento.
    (Banya08)

    ResponderEliminar